Usuario:
Contraseña:
Acceso Seguro

Relación Alumno - ExecOn


En el equipo ExecOn valoramos muchísimo las opiniones de nuestros alumnos profesionales: sus sugerencias y críticas nos ayudan a mejorar y las opiniones positivas nos motivan:

¡Más de 62 alumnos nos recomiendan y comparten su experiencia en esta página!

Nos comprometemos a mantener un Nivel de Relación alto, capaz de hacer que cada comentario sea una oportunidad de mejora e innovación en nuestro trabajo.

Opiniones de Alumnos Profesionales ExecOn

Sonsoles Maestro Sánchez, Madrid

- SEM y SEO + Social Media Marketing - "Me ha gustado mucho la experiencia con vosotros. Han sido unos cursos con mucha calidad. Destacaría el material, las prácticas y la profesionalidad. El material es muy oportuno y actualizado, con contenidos específicos editados por profesionales altamente cualificados. En cuanto a las prácticas están muy bien diseñadas y permiten al estudiante no sólo aplicar lo aprendido, sino buscar soluciones que son muy útiles a la hora de enfrentarse a casos reales; por otra parte los webinars me han parecido realmente interesantes en cuanto a su dinámica y desarrollo, permitiendo profundizar en temas expuestos en las presentaciones y preguntar todas las dudas al respecto. Me gustaría destacar la calidad de la gestión y del profesorado, se muestran cercanos y disponibles para las dudas que puedan surgir y la corrección de los ejercicios que llevan a cabo es rica y detallada, analizando en profundidad las respuestas del alumno. Hay otros cursos de ExecOn que me interesan y tras esta experiencia, sin duda, repetiré.

Silvia Gómez Pérez, Barcelona

- SEM y SEO - "En mi opinión es un curso muy bueno e interactivo. El hecho de que te pongan tareas semanales hace que te entreges más al estudio y estás más motivado. He encontrado una gran capacidad de diálogo en los formadores y en el equipo de soporte. Creo que ha sido muy positivo, es un curso que recomendaría, de calidad.”

David Albano Villar, Madrid

- Social Media Marketing - "Este curso me ha dado una visión global, y muy práctica, de todo el espectro de opciones que el social media puede aportar a la "marca" para beneficio de esta y sus fans, que a la postre son potenciales clientes. Práctico por sus webinars y ejercicios sobre estrategias que desembocan en acciones de campaña. Visión global por su amplio temario y tips de su cualificado profesorado. En resumen un buen curso que vale la pena hacer. Lo mejor para mí sería el cómo aprendes a realizar un planning óptico estratégico en redes con el que poder impactar a los users. Además de los ejemplos de trends y la bibliografía para ampliar información, que prestan en cada uno de sus temas.”

Nuria Olmedo, Torremolinos, Málaga

- SEM y SEO - "Muchas gracias por todo, he aprendido mucho con vosotros. Me parece muy bien cómo se amplían conocimientos a través de los webinars, me parece una herramienta muy buena de aprendizaje. La parte de SEO me ha parecido más interesante, también porque es lo que estaba necesitando para mi trabajo día a día, así que daba respuesta a muchos interrogantes que tenía. Me fue de mucha utilidad la guía sobre Posicionamiento SEO planificado. También valoro especialmente vuestra capacidad de diálogo, la calidad de las guías y contenidos del curso y lo adecuado de las actividades, casos, foros y webinars.”

Silvia Artaza, Madrid

- Social Media Marketing - "El curso, teniendo en cuenta duración y temática, creo que está muy bien concebido. Permite una visión general y ofrece herramientas, bibliografía y recursos para ampliar los conocimientos. Creo que el material está bien y me ha gustado especialmente la aplicación práctica de los temas.”

Miguel Cobos Brescia, Madrid

- SEM y SEO - "En líneas generales todo fue muy definido y claro. Todo el contenido en sí me fué de interés. Los supuestos prácticos muy interesantes. La presentación del material y la documentación conjunto con su estructura.”

Pilar González López, Madrid

- SEM y SEO - "Es un curso 100% recomendable. Con lo que más he aprendido es con los casos prácticos y las correcciones. Y los webinar son geniales. No los he visto en directo por los horarios pero no me pierdo uno. Con la bibliografía nos dejáis completitos. La verdad es que es un curso que ha supuesto una buena contribución a mis objetivos personales y profesionales.”

Ellen Larissa Carvalho Aquino, Araranguá - Santa Catarina, Brasil

- Social Media Marketing - "Me gustó mucho el curso, el momento oportuno, la posibilidad de estudio como sus horarios, una gran atención de los evaluadores. En cuanto a los contenidos, me ha gustado especialmente todo lo relacionado con el Marketing de Contenidos.”

Pedro Ángel Corraliza Zamorano, Rivas-Vaciamadrid - Madrid

- SEM y SEO - "En general me ha parecido un curso muy interesante, creo que el temario, los anexos entregados y la programación del curso está muy bien desarrollada para su aprovechamiento. Lo más destacable desde mi punto de vista es que se exija la realización de casos prácticos evaluables, ya que eso incrementa el valor del curso. Me ha parecido que el contenido se ajustaba perfectamente a mis expectativas, ya que me ha aportado una visión general de las estrategias SEM y SEO, además de poder llevar a cabo casos prácticos sobre la materia. Creo que todo el contenido ha sido muy interesante."
- Social Media Marketing - "Como en cursos anteriores, los contenidos se han ajustado perfectamente a las expectativas que tenía del curso, muy interesantes y de aplicación inmediata. Creo que la documentación entregada está muy bien y las referencias a otras publicaciones la completan perfectamente.”

Juan de Dios Ruiz Navas, Fuengirola, Málaga

- Social Media Marketing - "En general estoy muy contento es el segundo curso con vosotros y me alegro de haber repetido. Es de agradecer que nos invitéis a los webinars cuando somos antiguos alumnos, te da la sensación de que no todo es trincar el dinero y olvidarse del alumno. Considero que la parte más importante son los 3 trabajos prácticos pues te obligan a pensar/actuar como un profesional con la responsabilidad de manejar la imagen de una marca/empresa, y en ese momento te aparecen las dudas y tienes que "tirar" de lo que has aprendido en las lecciones. Los casos prácticos son bastante reales y podrían presentarte en un momento dado. Creo que los temas que descargamos son completos y sirven de referencia para cualquier duda futura.”

Susana Ruiz-Ruano Pérez, Manlleu, Barcelona

- SEM y SEO - "Me ha gustado mucho el tema de la estructura de AdWords, en pocos blogs/sitios te enseñan a planificar y clasificar las keywords. El tema SEO también fue muy interesante y esencial, y los casos de análisis muy útiles. La cantidad de herramientas gratuitas y de pago que podemos utilizar también ha sido muy interesante y útil, ya que en mi caso las desconocía. Y los webinars muy interesantes también. Yo me incorporé unos días tarde al curso, y se agradece la flexibilidad de entrega de los casos prácticos.”

Miren Arriaga Zanguitu, Madrid

- Social Media Marketing - "El curso me ha parecido muy interesante y la información muy actualizada. Me ha gustado especialmente el tema de la publicidad en las redes sociales.”

José R. Esteban Gracia, Madrid

- SEM y SEO - "El curso me ha parecido muy adecuado por su organización y la calidad de sus tutorías, destacando especialmente la cuidada selección de los contenidos y el planteamiento de los casos prácticos que nos han permitido enfrentarnos a situaciones reales de trabajo. Especialmente interesante para mí ha sido todo lo referente a aplicaciones de análisis web ya que desconocía completamente su existencia y resultan, sin duda, fundamentales a la hora de plantear un escenario de trabajo en el que comenzar una campaña de marketing en buscadores. Sin duda contaré con ExecOn cuando me plantee ampliar conocimientos en alguno de los temas en los que ofrecen formación. ”

Iria Salgado Fernández, Ourense

- Social Media Marketing - "Lo que más me ha gustado del curso son los capítulos referidos a las métricas y a las nuevas redes sociales. Siendo un curso online, he encontrado una gran capacidad de diálogo, actividades y recursos interactivos muy útiles como los foros y los webinars en directo. ”

Ana Isabel Taboada Berenguer, Granada

- SEM y SEO "El curso me ha parecido muy completo. Con las correcciones he podido aclarar muchas dudas y en general me ha parecido un curso estupendo, he aprendido muchísimo. Si he de destacar algo es el aprendizaje sobre el uso de las herramientas utilizadas tanto en SEO como en SEM. Me han parecido de muchísima utilidad.”

Joaquín Castells Mas, Alicante

- Social Media Marketing - "Me ha gustado en general bastante el curso aunque algunos casos eran un poco difíciles de resolver, pero el temario es muy interesante y este curso me ayudará en mi formación y carrera profesional. El tema más interesante ha sido el de la inserción de publicidad en las distintas plataformas sociales.”

Javier Jiménez Díaz, Madrid

- SEM y SEO + Social Media Marketing "Los cursos están muy bien estructurados, pero me sorprendieron los casos prácticos, daban una visión muy real, tanto la exposición, como la respuesta y la calificación posterior.”

Rafael Cano Domínguez, Málaga

- SEM y SEO - "He quedado muy satisfecho con el desarrollo del curso en general. Material completo, profesores con amplios conocimientos en el sector y facilidad para trasladar los mismos a los alumnos, flexibilidad en la entrega de casos prácticos, webminars... Pero quizá lo que más puedo agradecer es que sigan manteniendo el contacto con antiguos alumnos mediante invitaciones a nuevos webminars que nos pueden interesar. En resumen, comencé el curso con unos conocimientos previos muy escasos, y a falta de demostrarlo en casos prácticos reales, creo que he entendido correctamente todos los aspectos necesarios para un buen posicionamiento, tanto SEM como SEO.”

Stefano Zanvit, Milano - Italia

- Social Media Marketing - "Agradezco mucho la profesionalidad mostrada durante el curso, la atención de María y la vuestra para que todos los alumnos pudieran seguir las clases y sobre todo la paciencia y las ganas de resolver y explicar dudas en los webinar, han hecho el curso muy completo y muy importante para actuales y futuros profesionales de este sector.”

Fátima García Fernández, Madrid

- SEM y SEO - "Gran curso, con buenas explicaciones y buen contenido. Me ha gustado especialmente la parte dedicada al SEM y la presentación del material y la documentación.”

Beatriz Álvaro Varela, Alcorcón, Madrid

- SEM y SEO - "Es un curso muy práctico, que al fin y al cabo es lo que importa, para salir a trabajar y saber gestionar una campaña de AdWords. Lo que más me ha gustado del curso ha sido la parte del Audit SEO OnPage, y también he valorado especialmente la actualización de los contenidos presentados.”

Lorena González Delgado, Madrid

- Social Media Marketing - "El curso es muy completo. Lo que más me ha gustado ha sido el tema de publicidad en las redes sociales. Ha sido muy interesante y enriquecedor. Tanto el material del curso como la información adicional (webinars, bibliografías, etc.) han sido formidables. Lo único que puedo hacer es dar las gracias y la enhorabuena por el curso.”

Rolando Mesa Grave de Peralta, Barcelona

- SEM y SEO - "Quisiera aprovechar para felicitarlos muy sinceramente por el curso. Es, a mi parecer, de buenísima calidad. He sentido una atención muy personalizada a pesar de que estemos siempre comunicándonos por internet. Y eso los diferencia para bien. El problema fundamental del marketing, más que la "comunicación", tiene que comenzar a ser el de garantizar un producto de calidad. Al menos eso urge en la web, donde hay tanta información "basura". Parece ser que por ahí van los tiros con Google, según he estado leyendo en la bibliografía que me han facilitado. Y ustedes ofrecen un producto de calidad con el que yo quedé muy satisfecho. Muchas gracias por todo.”

Jesús Mª Rosa Preciado, Los Molinos, Madrid

- SEM y SEO - "El curso es muy cómodo a la hora de organizarnos el tiempo y aunque la fecha de entrega de los casos prácticos es adecuada y necesaria, me parece estupendo la flexibilidad en la entrega, ya que para mí es más importante entregarlo en las mejores condiciones aunque sea fuera de plazo. Las dos partes (SEM y SEO) son interesantísimas, por haber tratado menos el tema me ha sorprendido el mundo SEO, con todas las herramientas y capacidad de análisis. Estoy seguro de que me gustará ampliar conocimientos y estar seguros de que será con vosotros, ya que vuestro metodo y sistema de trabajo me resulta muy cómodo y plenamente satisfactorio.”

Maximo Fernando Clementi, Rovereto, Trentino, Italia

- SEM y SEO - "Lo que más me ha gustado del curso han sido las lecciones online (webinars) y el interés de todos los contenidos presentados.”

Silvia Castillo Giménez, Madrid

- Social Media Marketing - "Estoy contenta con el curso, me ha gustado mucho la atención que dais al alumno y me ha encantado la plataforma on-line en que se realiza. La parte de marketing de contenidos y los casos prácticos propuestos es lo que me ha resultado más interesante.”

Juan Carlos Aguado Gutiérrez, Cobisa, Toledo

- SEM y SEO - "La parte de SEO ha sido la más interesante para mí. Me pareció muy buena la organización del curso y el soporte del equipo ExecOn. Además, son muy útiles algunos recursos interactivos como los foros y los webinars.”

Cristina Olmos Peña, Madrid / Córdoba

- SEM y SEO - "En general estoy muy muy contenta, me han sido muy útiles los temas, los webinars y el apoyo continuo de los tutores."
- Social Media Marketing - "La parte de monitorización y analítica web, es la más difícil de entender y practicar, las explicaciones y herramientas facilitadas me serán de gran ayuda. ¡Enhorabuena! Es mi segundo curso con vosotros y no será el último. Voy a poner mis nuevos conocimientos en práctica en mi trabajo.”

Stéphane Blay, Madrid / Francia

- Social Media Marketing - "Realmente me voy muy contento con vuestro curso, habéis sido muy accesibles y dispuestos a ayudar siempre. La grabación de los webinar ha sido algo realmente útil para mí, ya que los horarios no me convenían mucho. Finalmente, lo más importante, a pesar de manejar desde hace tiempo herramientas y redes sociales, es que he aprendido muchísimo con vuestro curso, mucho más de lo que pensaba al principio. Por esto, os felicito y espero que desde vuestro lado haya sido un real éxito.”

Patricia Rico Pereira, Móstoles, Madrid

- SEM y SEO - "Me ha gustado la forma de impartir los temas y el contenido, especialmente los temas relacionados con el SEO. También valoro muy positivamente la organización de curso y el soporte recibido. Definitivamente, con este curso he cumplido los objetivos personales y profesionales que me había marcado.”

Nina Pardinella, Málaga

- SEM y SEO - "La verdad es que encontré todos los contenidos del curso muy interesantes, las herramientas de análisis y medición me han gustado mucho. He valorado también el dominio y la actualización de los contenidos, la plataforma de formación moodle y el cumplimiento de fechas y horarios.”

Víctor Pereira, Madrid

- Social Media Marketing - "Con este curso he conseguido los objetivos que me había propuesto. Destacaría especialmente el dominio sobre los temas presentados y la claridad de exposición, y también la calidad de las guías del curso y algunos recursos interactivos como los foros y los webinars.”

Patxi Cano Colomer, Sils, Girona

- SEM y SEO - "Me han interesado mucho las dos partes de SEO y de SEM. Es de agradecer la organización y el soporte de ExecOn y la adecuación a nuestro nivel de conocimientos. También me han gustado algunos recursos interactivos como los foros y los webinars.”

Anxela Baltar Farré, A Coruña

- SEM y SEO - "He quedado contenta con el curso. La atención ha sido muy buena, he comprobado que cualquier duda era rápidamente resuelta, y eso me parece lo más importante para los alumnos. Particularmente me resultó más interesante la parte de SEO, sobre todo porque me consideraba bastante "entendida" en lo que a Google e internet se refiere, pero me he dado cuenta de que había un gran mundo que todavía no conocía.”

Daniel Alarcia Raso, Madrid

- SEM y SEO - "Viniendo del 'mundo informático' me ha interesado mucho la parte SEO por su fácil aplicación al desarrollo de aplicaciones. Me ha sorprendido que no está presente en gran parte del desarrollo de webs que conozco. Por la novedad que ha significado para mí, ciertos contenidos del curso de SEM me han gustado mucho, aquellos más vinculados al marketing. ”

Luis D. Rico, Toledo

- Social Media Marketing - "Creo que el curso está bien. La parte que me ha parecido más interesante ha sido la de cómo insertar publicidad en las distintas plataformas.”

Daniela Tanja Schlicht, Alicante / Alemania

- SEM y SEO + Social Media Marketing - "A mi me ha gustado por los "deberes" que tuvimos que hacer - así se podía usar lo aprendido. En mi opinión lo veo muy completo.”

Moisés Díaz Cantos, Almansa, Albacete

- SEM y SEO - "Ha sido un curso muy interesante. Me ha gustado la plataforma de formación moodle y la calidad de las guías de uso del curso. De los formadores destacaría la claridad de exposición y su capacidad de diálogo.”

Marta Merino Gutiérrez, Madrid

- Social Media Marketing - "Lo que más me ha gustado han sido los web seminars y el soporte recibido.”

Adelaida de la Peña Gómez-Millán, Sevilla

- SEM y SEO - "Los temas estaban muy organizados y el planteamiento del curso en cuanto a fechas, plazos y horarios me parece muy correcto. Me parece una gran idea tener un mes adicional en el que aún podemos consultar dudas y entregar los trabajos atrasados. La optimización y campañas SEO me parecen un interesantísimo tema que habrá que ir siguiendo de forma continua, ya que las reglas del juego cambian constantemente. La documentación ofrecida es muy muy completa y, a pesar de que en los criterios on page el lenguaje es bastante técnico, me ha resultado un placer leerlo.”

Alessandra Irico, Las Palmas de Gran Canaria

- Social Media Marketing - "El curso me ha parecido interesante, sobre todo las partes relativas a las redes sociales generales y profesionales, y me ha ayudado a avanzar en mis objetivos personales y profesionales.”

Juncal Echezarreta Rica, Navarra

- SEM y SEO - "La parte SEM me pareció muy interesante, aunque entiendo que el éxito está en la combinación de SEO y SEM. La documentación entregada es correcta. Me ha gustado el curso y creo que he aprendido bastante. Muchas gracias.”

Roberto Caballero García, Toledo

- Social Media Marketing - "La parte que me ha parecido más interesante ha sido la de los temas 3 y 4, la relación entre las redes sociales y el marketing online y la reputación online. Valoro especialmente el cumplimiento de fechas y horarios y algunos de los recursos audiovisuales utilizados.”

Vasilica Maria Margalina, Madrid / Rumanía

- SEM y SEO - "Me ha gustado el curso. Lo más interesante me ha parecido la parte sobre SEO, sobre la que tenía mayor interés. También he valorado mucho la organización, el soporte y la documentación recibida.”

Paula Arellano Pérez de Lazárraga, Pamplona, Navarra

- Social Media Marketing - "Ha sido un curso interesante para mí porque apenas tenía información sobre el tema. He conseguido mis objetivos y he quedado satisfecha sobre todo con la organización y el soporte recibido por el equipo y los tutores.”

Pablo Aznar, Madrid

- SEM y SEO - "Muchas gracias por todo. Me ha gustado mucho el curso. La parte SEM es la que más me ha gustado. Este curso ha supuesto una buena contribución a mis objetivos personales y profesionales y he valorado especialmente el material, algunos recursos audiovisuales y la claridad de exposición en los temas.”

José Luis Castaño Subías, Madrid

- Social Media Marketing - "La parte más interesante, desde mi punto de vista, ha sido la de gestión de contenidos y monitorización. Por lo demás, valoro positivamente la organización y la documentación que nos han entregado.”

Paula Ródenas Ramón, Barcelona / Galway - Irlanda

- SEM y SEO - "Me pareció de gran interés en general todo el área de SEM. Me ha gustado la plataforma y los recursos interactivos por su capacidad para motivar siendo un curso online.”

Magdalena Aguilar Heras, Toledo

- Social Media Marketing - "Personalmente este curso me ha ayudado a mejorar el conocimiento de las redes, para qué sirven, cómo las puedo utilizar, cómo elegirlas. También las posibilidades de negocio o conocimiento de ellas y su utilidad. Toda la documentación es comprensible y facilita, aunque seas un lego, como es mi caso, que entiendas los temas. También he encontrado en este curso una buena capacidad de diálogo y un cumplimiento serio de fechas y horarios.”

Alba García Marcos, Algeciras, Cádiz

- SEM y SEO - "Realmente sois muy buenos en este curso, es más, la web que estoy trabajando la estoy construyendo motivada por el curso y para ir aplicando todo lo aprendido en él. En este curso he encontrado un buen dominio sobre los temas presentados y lo que más me ha gustado ha sido la parte de SEO, que ya estoy aplicando en mi nueva página web.”

Carlos Bóveda Romera, Reus, Tarragona

- SEM y SEO - "En cuestión de timings pienso que ayudan bastante y son flexibles. Hay una buena atención y trato personal, algo que respeto y valoro. De los contenidos, me ha gustado especialmente la parte de SEO.”

María del Carmen Gutiérrez Gamiño, Puerto Vallarta - México

- SEM y SEO - "Lo que más me ha gustado del curso es la parte de los aspectos técnicos del SEO. En cuanto al funcionamiento del curso, valoro mucho la seriedad en el cumplimiento de fechas y horarios.”

Alejandro Aguilera Nogueras, Málaga

- Social Media Marketing - "El curso en general sigue un orden bastante bueno. No destacaría ninguna parte porque desde principio a fin es necesario para que vaya bien en las redes sociales.”

María Luisa Jiménez Molero, Móstoles, Madrid

- SEM y SEO - "Lo que más ha gustado ha sido la parte de SEM, que es muy interesante y está muy bien desarrollada y estructurada. También ha estado muy bien la organización, la documentación y los webinars.”

Rosa Martín Romeral, Madrid

- SEM y SEO - "La verdad es que no puedo pedir mucho más de lo que se ha ofrecido y la respuesta que he tenido con este curso. He recibido la información a tiempo, con claridad y cuando he tenido una duda me ha sido respondida con rapidez, en ese sentido estoy encantada porque entiendo el esfuerzo que han tenido que realizar los profesores estando ocupados con su trabajo (lo sé de verdad, trabajo en esto y sé cómo se funciona en modo locura). Rapidez en las calificaciones y feedback... Estoy satisfecha y tengo que daros la enhorabuena porque habéis respondido a mis expectativas. Os lo aseguro, hice un máster con un precio desorbitado (vale era presencial, pero me obligaba a desplazarme todos los viernes y sábados para asistir a clase mientras trabajaba como periodista...¡sobreviví! ) y no puedo decir que saliera tan contenta como he salido con este curso. Gracias.”

Linda Marengo, Barcelona

- SEM y SEO - "Todas las informaciones que he recibido de vuestro curso, para mí han sido importantísimas. Es un curso muy completo y en especial manera me ha servido para conocer bien términos de uso común como breadcrumbs y SERPs, que utilizamos sin saber cómo se llaman o para qué sirven.”

Miguel Herrador Ortiz, Madrid

- SEM y SEO - "El curso me parece bien y me ha gustado sobre todo la parte del análisis SEO sobre anchor texts. ”

Blanca Bellón Garví, Madrid

- Social Media Marketing - "Me ha gustado sobre todo el tema de marketing de contenidos y cómo viralizarlo, a través de blogs y demás, y el de cómo sacar provecho de las redes sociales especializadas para tu negocio."

Cecilia della Mora, Málaga

- SEM y SEO - "El curso me ha parecido muy correcto y adecuado a mis intereses. En particular y por mi experiencia trabajando en SMM lo que más me ha interesado y aportado ha sido todo lo referente a estrategia y organización para alcanzar unos objetivos tanto en Google AdWords, Facebook como en SEO-SEM. Encuentro esto como el punto más interesante, ya que en realidad cualquiera si sigue un tutorial puede poner en marcha una campaña publicitaria. ”

Marco Traccucci, Barcelona

- SEM y SEO - "He quedado muy satisfecho con la organización, el cumplimiento de horarios y fechas, y el dominio de los temas presentados. En cuanto a los contenidos, me ha gustado especialmente la parte de SEM.”

Joan Francesc Dalmau Llagostera, Lleida

- SEM y SEO - "El curso ha estado muy bien y no podría seleccionar una parte por encima de otra. Me ha permitido conocer herramientas muy útiles tanto en SEO como en SEM. Trabajando a fondo los casos prácticos he podido familiarizarme con el uso de estas herramientas así como de la información obtenida. La posibilidad de plantear consultas y los webinar me han permitido despejar dudas que de otro modo no habría aclarado.”

María José Munera Cifuentes, Madrid

- SEM y SEO - "El curso de SEO/SEM me ha parecido muy interesante, es la primera vez que hago un curso online y me ha encantado, ya que los plazos de entrega son bastante asequibles y los webinars ayudan a seguir el ritmo y a tener la experiencia de las clases que normalmente se echa de menos en un curso 100% online. Sin duda volveré a repetir en el futuro.”
- Social Media Marketing - "Me ha gustado mucho ver la parte de la Reputación Online y las métricas de la misma a través de Google Analytics. Por otro lado pienso que la documentación entregada es adecuada."

SEM y SEO Posicionamiento Web
Redes Sociales y Social Media
Formadores Online e-learning
Mejora tu nivel de Idiomas
Acepto la Política de Privacidad

Opiniones de Alumnos

"...buenísima calidad. He sentido una atención muy personalizada..."

Rolando Mesa, Barcelona

"...muy bien estructurado...los casos prácticos, daban una visión muy real..."

Javier Jiménez, Madrid

"...me ha gustado por los "deberes"...así se podía usar lo aprendido..."

Daniela Schlicht, Alicante/Alemania

Alumnos con Insignia ExecOn